URBAN COUNTRY WEDDING

Montse & David 

La boda de Montse y David tuvo lugar en Barcelona el pasado mes de octubre.



El arquitecto y ella concertista, buscaban una puesta en escena algo rural en un entorno urbano, que mejor lugar que un edificio barroco en pleno barrio gótico de Barcelona, el Palau Moxó  www.palaumoxo.com cumplía todos los requisitos.




La decoración basada en centros sencillos y románticos, con toques muy personales como las partituras musicales que los acompañaban, flores como la paniculatta, rosas avalanche y lisanthus de color lavanda dieron un toque suave y dulce a las mesas. Los recipientes con flor estaban forrados con cuerda, hilo de cáñamo y cinta lavanda, y los recipientes para las velas con tarlatana y cuerda de cáñamo.





Escogieron la opción de servir una cena tipo cóctel que sirvió Sarova Catering www.sarovacatering.com y  que permitió a los invitados disfrutar de la parte noble del edificio. Las antiguas caballerizas y cocheras acogieron la fiesta y el chill-out.




Conseguimos que este espacio tuviera un ambiente rural montando balas de paja y cajas de madera antiguas a modo de mesas y velas, muchas velas!





Esperamos que disfrutéis con este ambiente romántico y dulce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s