UNA BODA LLENA DE DETALLES

Mercè & Marc

Mercè y Marc celebraron su boda el pasado mayo en Barcelona. Ella es catalana y el francés, esta unión de culturas se vio reflejada en la decoración que la novia con mucho mimo y detalle pensó mucho tiempo antes.


La boda se celebró es Esferic www.esferic.es un espacio urbano lleno de rincones con mucho encanto.




La ceremonia celebrada en el parque con unas vistas sobre la ciudad que dejan sin aliento estaba decorada en los tonos escogidos para la boda, diferentes tonos de rosa, viejo, palo y fucsia se mezclaban con la naturaleza y el blanco nupcial.

Para la fiesta escogieron una cena tipo cóctel y la celebraron en el exterior del espacio.




Los detalles eran unas novelas catalanas y mapas de un antiguo atlas en francés que se dejaron en todas las mesas del cóctel, los novios prepararon unas mermeladas caseras junto a la madre del novio que entregaron a los invitados como recuerdo de su boda, además se ideó un libro de firmas basado en la recolección de fruta y relacionado con las mermeladas hechas con tanto amor.






Los centros de flores eran claveles en los diferentes tonos de rosa escogidos trabajados en esferas texturales y de dos medidas. Una de las esferas se presentó sobre un pie de plata brillante, las velas que lo acompañaban eran en vasito del mismo color rosa palo que los claveles.
En las mesas de apoyo se montó un centro formado por una copa antigua invertida y con flor dentro y justo encima una vela rosa palo.
Una decoración dulce y espectacular ya que las novelas, las páginas del atlas y las mermeladas caseras le daban un auténtico toque personal.



Todo esta decoración estaban complementada con unos cojines rosas para los asientos y el espacio aéreo estaba lleno de pom-pompones en los tonos rosados de la boda.



Nos encantó trabajar con Mercé, una novia detallista que planeó cada detalle con mucha antelación y que disfrutó de todo el proceso de elaboración de todos los detalles florales y de decoración escogidos para su boda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s