UNA BODA INGLESA EN BARCELONA

Sarah & Stephan

Esta pareja inglesa escogió un espacio muy especial en Barcelona para celebrar su boda el pasado 6 de septiembre de 2013, Bell Recó, www.bellreco.es una finca de gran belleza y un entorno excepcional. 



Los detalles de decoración de esta boda se planificaron en torno al espacio escogido, la ceremonia se celebró junto al lago.


El aperitivo tuvo lugar en la terraza exterior y se decoró de manera simple con tulipas de cristal y rosas blancas flotando.


Se preparó un sencillo sitting para que los invitados supieran donde se encontraban ubicados y que daba paso al espacio del banquete. 3 jarrones altos y de ambientación minimalista decoraban la mesa.


La cena, planeada en blanco y púrpura se decoró con cilindros de un metro de alto con hortensias flotantes y pantallas iluminadas que se acompañaron con tres jarrones con hortensias blancas y velas.




Se creó una zona especial con mobiliario diferente para la cena de los novios, un detalle muy original que nos encantó!!





Nos gustó mucho trabajar esta boda por los detalles diferentes y originales que planificamos junto a la novia y que dieron un resultado espectacular!! Enhorabuena chicos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s