UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL

Hoy os presentamos una fiesta diferente! Un buen cliente de La Florería cumplía 60 años y junto a su esposa diseñamos una fiesta realmente especial.

Celebrar esta fecha tan importante para una persona que ha vivido en las ciudades más importantes del mundo y a la que vienen invitados de diferentes partes del globo fue un trabajo meticuloso, divertido y muy gratificante!


Junto a su esposa pensamos en todos y cada uno de los detalles, empezando por la elección del sitio de celebración que tenia que ser especial y estar en Barcelona, el elegido fue la Torre del Lleons, un enclave lleno de encanto y con mucho estilo.
Ideamos una puesta en escena sofisticada, con el ambiente de club muy exclusivo.




Los espacios se decoraron de diferentes maneras, la barra de vinos con materiales naturales, rosas y mobiliario rústico.




La barra de gintónics con un único color destacado, el amarillo. Usamos limones como base para las rosas e incorporamos una base iluminada para darle la sensación de un frío y delicioso gintónic preparado de manera exquisita.



La gastronomía a cargo de Sibaris y con el asesoramiento personalizado de Toni Botella, amigo personal del homenajeado, resultó ser espectacular. En este espacio destacaban los materiales nobles como la madera y el hierro, pufs de rafia redondos y mesas de pallet y cristal.



Y en el interior un chill-out minimalista, blanco puro con detalles de color en los cojines.


El resultado de toda la fiesta fue un éxito! ¡Felicidades!

¿Que os parecería llevar estas ideas a vuestra boda?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s