FIESTA GSM Movile Congress

¡Este post es sobre un trabajo completamente distinto de cualquier otro nuestro que hayáis podido ver!


Trabajar en un proyecto tan importante siempre nos resulta motivador, cuando nos piden que planifiquemos un evento de este nivel, donde absolutamente cada detalle es importante, donde tenemos la responsabilidad de organizar una de las fiestas más importantes del GSM Movil Congress hace que nuestras bujías empiecen a carburar de lo lindo!
A petición de Núria Lluch de Barcelona Prelude, responsables del proyecto,  nos pusimos manos a la obra para organizar un evento inolvidable! Por su puesta en escena, cuidada hasta el más ínfimo detalle, por su originalidad y por la variedad de espacios a tener en cuenta para la decoración, empezando por todos los ambientes de la fiesta, el personal que la atendía y hasta la comida que se sirvió. Un proyecto con mayúsculas!
Las dos empresas más importantes del GSM Movile Congress rivalizan cada año por organizar la fiesta más original en la que sus directivos puedan disfrutar de un evento original y sorprendente, dinámico, donde los espectáculos y las escenografías sean espectaculares, fáciles de interpretar e impactantes. Los altos directivos de estas compañías están muy acostumbrados a ver multitud de eventos e intentar sorprenderles siempre es un reto muy apetecible!



El leiv motive de esta fiesta era una ambientación situada en el año 2020, en un espacio de los años 80 abandonado, encontramos para ello un escenario perfecto, un cine antiguo. Para esta escenografía usamos material como bidones metálicos, televisiones antiguas, flight cases metálicas, cintas y cajas de películas. El toque de neón que daban los flexileds, cartelería y papelería de los 80, atrezzo de cine daban un toque de espacio en deshuso que albergaba una fiesta underground.





Una estructura de hilo de aluminio de grandes dimensiones en forma de nube con unos neones iluminados daban todo el protagonismo a la barra principal y daban una sensación de caos ordenado dentro del espacio.
Una iluminación indirecta muy estudiada para que fuera la mínima imprescindible nos dio la magia en toda la ambientación.
Elementos como hielos de led en las copas y pulseras de led para los invitados daban pequeños puntos de luz que se veían en los dos niveles de la sala. Y los actores con vestuario de los 80 acabaron formando parte de la escenografía.



Nuestra ambientación estaba presente desde las acreditaciones, a los espacios de las dos salas, y sobre todo del photocall, un foam ambientado en la ciudad de Barcelona con elementos incorporados al paisaje, además de en la propuesta gastronómica e incluso en los recipientes en los que se presentó la gastronomía.
El personal que atendía la fiesta también estaba perfectamente sintonizado con la ambientación propuesta.





Los cócteles de Molecular Experience y la gastronomía de la mano del catering Sensacions fueron dos propuestas espectaculares.

Os dejamos con el vídeo del making off de la mano de Kinoteque.

¿Os hemos sorprendido?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s