La Floreria y Barcelona Bridal Week

¡Que bien suena! Estamos encantadas de presentaros nuestro trabajo como partners florales exclusivos de la BBW.

Una colaboración que nos ha hecho especial ilusión por que no ocurre cada día que podamos formar parte de un evento que es un referente mundial.

Ha sido una semana intensa y entretenida, precedida por una semanas de diseño y creación de las piezas que íbamos a presentar.

Nada mejor que las fotos para explicarlo!

Preparamos dos barras de musgo natural con sabina y liquens, decoradas con troncos y ramas, muy naturales y orgánicas, fueron todo un éxito!

Dos grandes centros florales en copas Medici de gran tamaño y el mismo formato en pequeño para decorar las mesas del Village.

Y por último, nuestra pieza maestra, una escultura floral con forma de dos carretes y una aguja enhebrada, la BBW es un evento de moda por lo que nuestra escultura hacía de embajadora de los modistos y diseñadores.

La escultura estaba formada por musgo y germinados de col lombarda en tono rosado, el hilo tenía cristales Swarosky  y el collar de la aguja era de metacrilato de color fresa, aluminio brillante, algodón en tres tonos de rosa y semillas de hypericum.

Para complementar la decoración de la VIP Area ideamos unos pequeños centros de mesa con madera pintada en dorado, hojas de tuya y una orquídea phanelopsis en probeta, una apuesta diferente!

Detalle mesas sala VIP

¡Los dos ambientes eran espectaculares!

Para terminar este largo post queremos dar la gracias al equipo de WFN www.theweddingfashionnight.com   de cuya mano hemos podido colaborar en este gran evento, gracias!!

Y a nuestro equipo, un “gracias” enorme!

La Floreria TEAM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s