Tradición escocesa en un ambiente romántico

Nos encantan estas parejas que escogen Barcelona para casarse y traen las tradiciones de sus lugares de origen porque nos ofrecen la posibilidad de crear ambientes basados en ellas y dan un color muy especial a las bodas. Mira aquí el post de esta pareja hindú que celebró su boda en Barcelona.

En esta boda la decoración nos vino marcada por la elección de los colores blanco y rosa, decoraciones con mucho volumen, tal y como la novia quería, bien visibles aunque no exageradas.

La decoración con rosas nos trae un ambiente completamente romántico, clásico y atemporal.

La entrada de la novia precedida por un gaitero escocés, novio y familiares luciendo el tradicional kilt de las Highlands hicieron de la ceremonia un momento muy especial. El ramo que la novia quería lucir junto a su vestido corte sirena fue un bouquet redondo y de gran tamaño formado exclusivamente con rosas de diferentes tamaños y en tonos blanco y rosado. Si quieres ver nuestros ramos de novias aquí podrás hacerlo.

ambienteromanticolafloreria002

Escogieron una típica masía catalana para su boda y la ceremonia tuvo lugar en el exterior, colocando el altar frente a una puerta roja que nos ofreció todo el color de un precioso día de primavera, el rojo es además un colo típicamente escocés, así que la decoración basada en cristal y espejos con rosas y hortensias blancas y en diferentes tonos rosados dio el toque elegante y sofisticado a la ceremonia.

ambienteromanticolafloreria001ambienteromanticolafloreria005

El salón interior con paredes de piedra acogió el banquete de boda, para continuar con el ambiente romántico decoramos la mesa presidencial con bases de espejo, candelabros de cristal y pequeños centros con rosas y hortensias blancas y rosadas. Las mesas de los invitados tomaron todo el protagonismo con altas copas de martini coronadas con bouquets redondos en rosas con los mismo tonos y lágrimas de cristal.

ambienteromanticolafloreria003ambienteromanticolafloreria006

Mantener el hilo conductor en la decoración nos ayudará a ofrecer una imagen de unidad, cuidada y pensada para mantener el ambiente romántico y atemporal que nos ofrece esta clásica decoración.

ambienteromanticolafloreria004

Nos encantó formar parte del equipo de esta boda junto a Marry me Spain, Can Magí y Catering Sensacions, las fotos son de Rares Pulbere Photography.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s