Gatsby wedding en La Baronía

Hoy viernes, queremos terminar la semana soñando con grandes bodas, os presentamos esta preciosa celebración totalmente inspirada en la película “Great Gatsby”.

La puesta en escena creada para esta pareja la trabajamos básicamente en dos colores, blanco y dorado, y en elementos como plumas, perlas, cristales y mucho glitter.

La inspiración basada en “Great Gatsby” asegurará el éxito en tu boda si estás buscando una celebración elegante, sofisticada, lujosa y con mucho estilo.

La ceremonia celebrada en el exterior de La Baronía estaba presidida por el altar decorado con cortinas blancas y vaporosas sujetas a los laterales con una guirnalda floral, una alfombra blanca y pétalos blancos a lo largo del camino completaron una decoración sencillamente impactante.

gatsbyweddinglafloreria6gatsbyweddinglafloreria7gatsbyweddinglafloreria9

En la recepción utilizamos centros altísimos de grandes plumas blancas decorados en la base con piedras doradas y tiras de cristales transparentes y perlas. En el techo, cortinas con luces doradas aportaban junto con la espectacular lámpara de araña un ambiente sofisticado y muy elegante.

gatsbyweddinglafloreria10gatsbyweddinglafloreria13gatsbyweddinglafloreria12

Disfruta e inspírate aquí con nuestros centros de mesa.

Las sillas de los novios lucían espectaculares decoradas con los mismos abalorios, perlas y plumas que formaban parte de los centros de mesa.

gatsbyweddinglafloreria2

Todos y cada uno de los rincones de esta Gatsby wedding estaban perfectamente coordinados con esta espectacular decoración.

gatsbyweddinglafloreria3gatsbyweddinglafloreria1

Sueña con la decoración de tu boda y nosotras la haremos realidad, solo tienes que contarnos aquí cual es tu inspiración.

gatsbyweddinglafloreria8

Gracias a Marry me in Spain por contar con nosotros y a Edwin Vandevyver por las preciosas fotos para este post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s