Marie Antoinette party

Nos apetece mucho compartir con vosotros esta espectacular fiesta que organizamos de la mano de Prelude Events con motivo del MWC en Barcelona.

Nada nos gusta más que crear ambientes y espacios para una temática concreta, es este caso una fiesta llena de lujo, diversión y toneladas de flores.

Un evento inspirado en el personaje histórico Marie Antoinette.

Nuestro trabajo en estos casos consiste en aportar todos los elementos necesarios para crear el ambiente deseado, no solo a través de las flores, si no del mobiliario, las telas y el atrezzo que incorporamos a escena. El resultado es la total transformación de un espacio actual en una escena sacada de la Francia del siglo XVIII.
El Palau Casades acogió está magnífica fiesta en la que la gastronomía estaba a cargo de Catering Sensacions, la iluminación la propuso Kamal Events y los espectáculos fueron creados por El Camerino.¡Con este gran equipo es fácil trabajar!

Nos pusimos manos a la obra, buscamos mesas y sillas de la época, relojes antiguos, marcos de fotografías, cojines, telas y por supuesto creamos toda la decoración floral acorde con esta escenografía, flores exuberantes que iban desde el rosa más pálido al fucsia, verdes frondosos y dorado barroco.

¡Déjate llevar al París del siglo XVIII de la mano de Marie Antoinette y disfruta!

 2

8-buffet-central-puente

16

¿Quieres conocer nuestro trabajo en otros eventos? Aquí puedes verlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s